LAS CLAVES

BASE CIENTÍFICA

Entrenamientos dirigidos con base en las evidencias científicas  más actuales. Contrastados con años de práctica sistematizada con un método de análisis, diseño, aplicación y valoración riguroso y fiable.

ESPECIFICIDAD

Planificamos juntos el entrenamiento para adaptarlo al máximo a tu especialidad, nivel y por supuesto al mountainbike. Tanto la orientación del desarrollo físico como el tipo de rutinas y sesiones van dirigidos especialmente a cada modalidad.

ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO

Adaptado a tu nivel y especialidad pero también a tus horarios, estilo de vida y preferencias para que puedas sacar el máximo provecho a tu tiempo. Gracias a  las nuevas tecnologías de comunicación, online también quiere decir personal y próximo.

ENTRENAMIENTO INTEGRADO

Integración real y efectiva. Cada sesión de entrenamiento está pensada para desarrollar tus aptitudes y tus habilidades de forma integral teniendo en cuenta aspectos físicos, técnicos, estado de salud, motivación, etc. Si dispones de nutricionista, psicólogo, o entrenador técnico yo me encargo de coordinar tu entrenamiento físico con ellos.

CONTROL Y SEGUIMIENTO

El uso de las nuevas tecnologías permite poder valorar los detalles de cada sesión de forma precisa y desde cualquier parte del mundo. El análisis pormenorizado de estos datos junto con una comunicación constante permiten afinar el entrenamiento  a niveles excelentes.

RENDIMIENTO

Lo siento, no te garantizo que ganes la próxima carrera, los demás también entrenan, las bicis se rompen y sí, eres humano y puedes fallar. Lo que si te puedo garantizar es que trabajaremos hasta el último detalle para que puedas rendir en el momento preciso.

Cada uno de los programas se mantiene fiel a estas claves. Los diferentes niveles de servicios y precios únicamente tienen el objetivo de adaptarse a tus necesidades para que disfrutes de la mejor relación coste/beneficio. Desde el deportista profesional totalmente comprometido con su carrera hasta el guerrero de fin de semana que quiere aportar un plus de calidad a sus salidas.

  • Instagram

© 2019 by Eric Méndez