Si no has encontrado lo que buscabas envíame tu pregunta.

¡Gracias por tu mensaje!

Preguntas frecuentes

¿Cómo me contacto con el Creador de Contenido?


Cuando se haga efectivo el pago, te pondremos en contacto con el Creador de Contenido para que le des los lineamientos para que el contenido que estás pagando quede tal como lo necesitas.




¿Puedo conocer las audiencia del Creador de Contenido?


¡Sí! El Creador de contenido te dará toda esa información para que estés segura de tu inversión. En el botón del chat, nuestro equipo de operaciones ta ayudará con eso.




¿Puedo hacerle ajustes al contenido que estoy comprando?


¡Sí! En las características del contenido que estás comprando te dice el número de veces que te puedes contactar con el Influencer para que hagas los ajustes que necesites en el contenido.




¿Cuánto se demora la entrega del contenido final?


En las características del contenido que estás comprando te dice el número de días hábiles que el creador de contenido necesita para sacar la versión final del contenido.




¿Dónde puedo usar el contenido final?


En las características del contenido que estás comprando te dice cuáles son los usos que le puedes dar al contenido que estás comprando. Si necesitas usar el contenido en algún formato o publicarlo en algún sitio específico, puede tener un costo extra.




¿Qué pasa si el influencer que contraté no puede trabajar con mi producto?


Tranquil@. Si contratasté un creador y por alguna razón no puede trabajr o entregar el contenido que comprasté, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 72 horas para que puedas explorar y contratar a otro influencer. Sabemos que tu tiempo es valioso, asi que te recomendamos revisar toda la información legal y comercial de cada creador de contenido antes de realizar la compra.




¿Puedo conocer más información del Influencer antes de realizar la compra?


Sí. A través de nuestro chat corporativo puedes contactar a un agente que te brindará la información que necesites para que contrates al influencer con toda seguridad.