Plan Personal Élite

Entrenamiento personal de alto nivel adaptado a los requerimientos de la competición en mountainbike.

199

mes

100% adaptable a tus necesidades

Valoración individualizada y específica para cada modalidad. Elaboración de perfiles de resistencia, fuerza, potencia, características psicológicas, nivel técnico y estratégico.

Entrenamiento sobre la bicicleta y el rodillo programado por watios, pulsaciones y rpe. Valores adaptados específicamente a cada situación.

Atención ilimitada y en el mismo día. Además de responder tus dudas soy yo quién pregunta después de las carreras o las sesiones claves.

Análisis de rendimiento avanzado con WKO5, el mejor software específico de la actualidad. Informes avanzados después de cada bloque.

Cuenta gratuita en Training Peaks Premium, Push Portal y HRV4 Training. Las mejores herramientas del momento para un control al máximo nivel.

Push Band 2.0 por valor de 300€ incluida. Control óptimo del trabajo de fuerza para aprovechar al 100% cada sesión en el gym.

Revisión ilimitada de la planificación. Máxima flexibilidad para adaptarse con precisión a las necesidades que surgen día a día.

Comunicación periódica con el resto de tu equipo técnico. Si no dispones de él y necesitas asesoramiento te puedo ofrecer el contacto con especialistas contrastados de cada área.

Si estás interesado en el entrenamiento para un equipo o te gustaría realizar sesiones de valoración o entrenamiento presenciales, contacta conmigo para poder elaborar un servicio totalmente a tu medida.

  • Instagram

© 2019 by Eric Méndez